Mi cuñado Jacobo, que aprovecho para comentaros que es un excelente ilustrador y comiquero, autor de, entre otros, «Las Aventuras de Cacauequi (edición anotada)«, me envía un correo dándome a conocer una web en relación con mis posts de las elecciones gallegas.

La Web en cuestión es un blog, https://ilovefeijoo.blogspot.com, escrito por una veterinaria lucense de 23 años que declara su amor incondicional por Alberto Núñez Feijoo, candidato del PP a la presidencia de la Xunta de Galicia en las elecciones del próximo 1 de Marzo. Carlos Negreira Souto.

Mi primera reacción fue la lógica: «Internet está abierto a todo el mundo y hay gente para todo», con una sonrisa en la cara. Sin embargo, en los tiempos que corren, con campañas anodinas y poco interesantes para el ciudadano, exceso de información y medios para distribuirla, y una creciente dificultad para despertar el interés del votante, se me ocurre que el mencionado blog podría ser una estrategia más para captar votos, impulsada directamente por el PP. Y en caso de no serlo, ¿acaso no sería una buena idea? Recordemos el supuesto fontanero Joe de la campaña en EEUU, o la niña virtual de Rajoy…

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.