Acerca de mí

Este soy yo 🙂

Gracias por pasarte por aquí.

Mi nombre es José Alcañiz Lorenzo, y aunque coruñés de nacimento (1976), soy vigués de adopción ( desde 1998).

Soy Bachelor of Science in Economics por la Universidad de Buckingham (Reino Unido, 1997), y MBA por la Escuela de Negocios Caixanova (Vigo, 1999), y llevo vinculado al mundo de los sistemas de información desde 1999.

Desde entonces he participado y dirigido proyectos relacionados con la implantación de sistemas de información empresarial, ERPs, la consultoría tecnológica y estratégica y comercio electrónico.

En 2011 fundé Esterea Comunicación Digital, agencia de diseño y desarrollo web, marketing digital y formación desde la que ayudamos a Pymes y administraciones a mejorar su presencia en Internet.

Compatibilizo está actvividad con en lanzamiento de proyectos de comercio electrónico o Apps, la formación, la tutorización de emprendedores y mi actividad como miembro de la Junta de AJE Vigo.

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en jose.alcaniz{at}gmail.com, o en el formulario de la siguiente página de contacto. O también a través de los rincones de Internet donde tengo perfil, y actualizo más o menos a menudo:

Gracias por visitar mi blog.

José Alcañiz