El próximo 10 de Marzo comenzará en AJE Vigo el curso que organizo a través de Esterea “Ecommerce. En busca del cliente perdido. Las 5 claves del ecommerce efectivo”.

Dejando aparte la estética Indiana Jones (que mola mucho), el curso está enfocado, como siempre a trasladar toda la experiencia de los ponentes a los alumnos. No somos teóricos de nada, ni docentes profesionales. Somos profesionales con tienda online en activo, y con años de experiencia a nuestras espaldas, que hablamos de nuestras vivencias y los aprendizajes que extraemos de ellas.

Este año las sesiones serás de 4 horas (siguiendo vuestras peticiones), para poder profundizar más en cada materia. Para compensar, se repartirán en menos sesiones, 5 en concreto. En total, 20 horas de formación.

El precio es verdaderamente bueno. Si eres socio de AJE, el curso te saldrá por 175€. Si no lo eres, por el doble: 350€.

Os dejo un enlace a la ficha técnica del curso y al fomulario de preinscripción, para los que estéis interesados. Los que no, os agradecemos que lo compartáis en vuestras redes o por email, con aquellos contactos que sepáis que puedan estar interesados.

Ecommerce_banner_950x490_03_w

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú