Entrevista para Mexilons e Tuits

El pasado 9 de Junio asistí en Bueu la I Edición de los Premios Social Media de Galicia, también conocido como “MexilonseTuits“.

Tengo que decir que la experiencia ha sido fantástica. Con Fran (@rodeiramar2A) y @XoseBangueses al frente, y la colaboración de una cantidad de gente impresionante, se generó un evento con “alma”, organizado con un cariño y una pasión que se trasladaron a los asistentes.

He estado en pocos eventos en los que al cabo de una mañana entera me haya parecido que acababa de empezar 5 minutos atrás. Amigos y conocidos de siempre, nuevos amigos y conocidos, todos relacionados de una u otra manera con internet, hablando de proyectos realizados, nuevas aventuras y experiencias.

Además de asistir como público, tuve el honor de poder participar en el evento como parte del Jurado de los premios, tarea ardua donde las haya, debido al gran número de candidaturas presentadas y la calidad de estas.

Como parte de la presentación del Jurado, los amigos de Proturga me hicieron la entrevista que os dejo a continuación, en un marco incomparable, el Castro de Vigo.

Gracias a Fran especialmente por permitirme formar parte de el evento con más “alma” de los últimos años. Espero poder asistir a la Segunda Edición el año que viene.

Un pensamiento en “Entrevista para Mexilons e Tuits

  1. Gacias a ti por el Post, por tu colaboración y por haber venido el día del Festival.
    Estamos un poco abrumados por la repercusión tan buena que tuvo y que sigue teniendo el Festival.
    Podría ser objeto de debate el éxito del Festival, pero yo lo tengo muy claro, y creo que tu también.
    El conseguir transmitir la pasión, la dedicación y el cariño, fue porque cada uno de los colaboradores, tuvieron la oportunidad de aportar lo mejor de si mismos….. eso que en inglés se llama Crowsorcing fue la base con la que se organizó el #MexilOnseTuits.
    Así seguimos y el primer sábado de Junio del 2013 atacará de nuevo el mejillón alado 😉
    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y colaboración y un fuerte abrazo.
    Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *