Está tarde, mientras navegaba, todos los resultados de busquedas en Google mostraban el texto “Este sitio puede dañar tu equipo”, un aviso que tradicionalmente se muestra en resultados de búsqueda en sitios web que han sido reportados como fuente de malware, o con riesgo de contener troyanos.
Lo curioso es que hasta los resultados del propio Google salen marcados con el texto “Este sitio puede dañar tu equipo”. Curioso…
NOTA: Siento la redacción, pero es mi primer post escrito desde el programa WordPress para iPhone, y el teclado no es como para explayarse…

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Un fallo humano, alguien incluyó como dirección web “peligroso el caracter «/» que está presente en todas las páginas web, la percepción de usuario es una caida de Google.

    https://googleblog.blogspot.com/2009/01/this-site-may-harm-your-computer-on.html

  • Efectivamente, Jose. Al parecer, Stopbadware.org (la página con la que Google colabora para estos fines), permmitió que alguien reportase la barra inclinada (/) como carácter potencialmente fuente de malware en una URL determinada. El problema es que todos los dominios de internet incluyen ese carácter. Quizás tendrían que revisarse primero los señores de Stopbadware.org a sí mismos, y filtrar los formularios para no permitir caracteres extraños….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú