Mi amigo Ricardo, experto en ERPs y el consultor tecnológico que más se centra en el usuario final de los que conozco, se ha lanzado al mundo de Internet, con un proyecto cuyo planteamiento es muy interesante y su futuro, muy prometedor.

Se trata de un portal de música, llamado musicayconciertos.com, en el destaca por encima de las habituales funcionalidades (noticias, recursos, etc) su sección dedica a artistas noveles. Cualquiera que tenga un grupo y quiera que se escuchen y valoren sus creaciones, se puede dar de alta, y empezar a subir sus canciones directamente. Además, cuenta con una Liga de maquetas, y un montón de muy buenas ideas que sin duda serán un éxito.

Un paso más en la revolución de la distribución musical que estamos viviendo. Lo que ha hecho Ricardo, como muchos otros, es utilizar Internet como plataforma de difusión de contenidos en los dos sentidos: para los grupos que hasta hace unos años necesitaban estar en la cadena de distribución “analógica” (discográficas, emisoras, etc), y para los amantes de la música que creen que existen muchos talentos todavía por descubrir, y que Internet nos facilita hacerlo.

Enhorabuena, Ricardo, te deseo mucha suerte, aunque con el trabajo e ilusión que le estás echando, no te hará mucha falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú