El Lunes 7 de Junio celebraremos la que será la 7ª Edición del “The Monday Reading Club de Vigo“, cuya organización comparto con otros cracks del Marketing online como Jesús López, Nico Castro, Javier Varela y José Manuel Alarcón.

Una vez al mes nos juntamos para debatir en torno a un libro, aspectos relacionados con el márketing, internet, tendencias, comercio electrónico, o lo que se tercie, rematando las reuniones con un ya tradicional bocata de calamares en el Carballo.

En esta edición, el libro elegido es “Haz Clic Aqui: Neuro Web Design” de la doctora en Psicología Susan M. Weinschenk, que además del libro, edita los blogs https://whatmakesthemclick.blogspot.com y https://www.neurowebbook.com.

El libro analiza las motivaciones que subyacen en nuestros comportamientos como consumidores ante la Web, en una aplicación del Neuromárketing al diseño Web y usabilidad. El enfoque es muy práctico y cercano, glosado de ejemplos prácticos y “trucos” que podemos emplear en nuestras páginas Web o de comercio electrónico para mejorar la experiencia de usuario y aumentar el ratio de conversión.

Dar sensación de escasez, incluir reviews y comentarios de nuestros clientes, dar las opciones justas…una serie de recomendaciones de muy agradable lectura para aplicar al diseño Web y rentabilizar nuestra presencia online al máximo.

Os animamos a que os hagáis con un ejemplar y os unáis a nosotros el próximo 7 de Junio, cuando Pablo Iglesias, diseñador gráfico y Web del equipo de Krasis, nos hará un resumen del libro como aperitivo para un debate que esperemos sea tan interesante como los habidos hasta el momento en anteriores ediciones.

Puedes informarte acerca del Club en https://themondayreadingclub.com o en en Twitter @tmrc_vigo, o en nuestra Página en Facebook: https://facebook.com/MondayReadingClubVigo.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú